martes, 13 de septiembre de 2016

Tratamiento natural para el colon irritable Con La Menta


Transcripción del video: Tratamiento natural para el colon irritable Con La Menta

El colon espástico o irritable es uno de los problemas más comunes que afectan al intestino; un trastorno normalmente crónico que suele venir acompañado de dolores abdominales, gases y periodos más o menos largos de estreñimiento o diarrea.

Aunque no se trata de una enfermedad grave, sí que puede considerarse muy molesta.

 Aqui vamos a hablar acerca de la menta que nos ayudará a calmar los dolores y favorecerá la regulación de nuestra actividad intestinal, combatiendo eficazmente los síntomas del colon irritable y mejorando nuestro estilo de vida.


 Tratamiento natural con menta

 Las hojas de menta poseen compuestos activos con propiedades calmantes, antiinflamatorias, carminativas y antiespasmódicas que actúan sobre los músculos intestinales y del estómago, contribuyendo a mejorar los síntomas que acompañan a este trastorno.

Asimismo, es rica en vitamina A, hierro y manganeso, lo que la convierte en uno de los remedios más eficaces para tratar los problemas relacionados con el sistema digestivo.

 Tomar una infusión de menta después de la comida te ayudará a aligerar la digestión, combatir los gases y prevenir el dolor de estómago.

Tambien puedes hacer uso de  masajes con aceite de menta, que es Otra buena opción para tratar los dolores abdominales causados por el colon irritable para lo cual basta con es hacernos masajes con aceite esencial de menta.

Hacerlo es tan sencillo como tumbarnos en la cama o el sofá y masajear con movimientos circulares alrededor del ombligo durante varios minutos. Reduciremos la inflamación abdominal y el dolor asociado a ella.
Espero que te resulte útil esta información, no te olvides de compartir.

Ref:http://salud.facilisimo.com/tratamientos-naturales-para-el-colon-irritable_1891629.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario