viernes, 16 de septiembre de 2016

10 Hierbas Para Combatir La Artritis


Trasncripción:

La artritis es un trastorno de la articulación en la que una o más articulaciones se inflaman. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades relacionadas, aunque los más comunes son la osteoartritis, la gota y la artritis reumatoide.

 La osteoartritis hace que el cartílago que cubre los extremos de los huesos se rompa.
La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca el revestimiento de las articulaciones (sinovial).

 Los signos y síntomas más comunes de la artritis son dolor, rigidez, inflamación, hinchazón y enrojecimiento de las articulaciones afectadas. Los síntomas pueden ser leves, moderados o graves, dependiendo del tipo de artritis.


También se puede reducir la amplitud de movimiento, fatiga, debilidad muscular y dificultad para hacer las tareas diarias. Todos estos síntomas pueden tener un enorme impacto en la calidad de vida. 

Es más común en las mujeres que en los hombres y en las personas obesas. Otros factores de riesgo incluyen la genética, la edad avanzada y cualquier historia previa de lesión de la articulación.

 Los principales objetivos del tratamiento de la artritis es reducir la cantidad de dolor y prevenir más daños a las articulaciones. Muchas hierbas pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar su calidad de vida. Sin embargo, consulte a su médico antes de tomar cualquiera de estas hierbas ya que algunos de estos pueden no ser adecuados para ciertos problemas de salud como   la hipertensión arterial e incluso puede interferir con ciertos medicamentos.

 Aquí están las 10 especias y Hierbas Para Combatir La Artritis

1. El jengibre
El jengibre puede ayudar a tratar la náusea, la gripe, el frío, la osteoartritis, la salud del corazón, el cáncer. El jengibre es una hierba popular que puede ayudar a aliviar el dolor que acompaña a la artritis. Esto ayuda a reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón.

 2. La cúrcuma
La cúrcuma es un buen remedio a base de hierbas para la artritis. La curcumina, el ingrediente activo en esta especia, es un antioxidante que tiene propiedades anti-inflamatorias.

 3. El ajo
El ajo tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y es muy útil para la lucha contra el dolor de la artritis y la inflamación.

 4. Té Verde
Hay varias sustancias en el té verde que pueden ser útiles en el tratamiento de la artritis reumatoide. Sus polifenoles, que son ricos en propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, pueden suprimir la respuesta inmune. Esto puede evitar que el sistema inmunitario del organismo ataque a los tejidos del cuerpo .

 5. El regaliz
Dentro de las Hierbas Para Combatir La Artritis esta el regaliz.Los efectos antiinflamatorios de regaliz y extractos de regaliz tostado pueden ser beneficiosos para prevenir y tratar estados inflamatorios tanto agudos como crónicos como la artritis. De hecho, esta hierba actúa como corticosteroides naturales para reducir la inflamación. También reduce el daño de los radicales libres en el cuerpo, lo que causan la inflamación y el dolor.

 6. La canela
 La canela tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir la hinchazón, el enrojecimiento y rigidez en las articulaciones afectadas .

 7. La Ortiga
La ortiga es otro tratamiento a base de hierbas eficaz para la artritis. Su propiedad antiinflamatoria combinada con sus minerales (potasio, calcio y magnesio) ayuda a aliviar el dolor, así como fortalecer los huesos.

 8. Boswellia
Otra de las Hierbas Para Combatir La Artritis es la Boswellia. Los herbolarios recomiendan a menudo boswellia para el tratamiento de enfermedades inflamatorias, como la artritis. Esta hierba es un eficaz anti-inflamatorio y analgésico e incluso puede prevenir la pérdida de cartílago. Se mejora la circulación en las articulaciones y alivia el dolor , la inflamación y la rigidez.

 9. Corteza de sauce
 Dentro de las Hierbas Para Combatir La Artritis esta el sauce. La corteza de sauce contiene salicina, la cual funciona como un analgésico. La acción de la hierba es muy similar a la de los medicamentos modernos, como la aspirina. Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones relacionado con la osteoartritis, especialmente en las rodillas, la espalda, las caderas y cuello.

 10. Uña de Gato
 La uña de gato, también conocido como Uncaria tomentosa, es otra hierba que puede reducir las molestias asociadas tanto con la osteoartritis y la artritis reumatoide. Contiene compuestos anti-inflamatorios y antioxidantes, que ayudan a reducir la inflamación, la hinchazón y el dolor, mientras interviene en la estimulación del sistema inmunológico .

Para mayor detalle del modo de uso de cada una de estas hierbas medicinales visite nuestra página web. www.lasdietassaludables.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario