sábado, 17 de septiembre de 2016

Te Recomiendan Beber Agua Con Limon Pero No te dicen Esto


Transcripcion:

Numerosos expertos afirman sobre los beneficios del consumo de agua tibia de limón en las mañanas.

Esta agua hidrata el cuerpo y desintoxica el sistema, y ​​también fortalece el sistema inmunológico y por lo tanto mejora la salud en general.
El ácido cítrico que posee tiene potentes propiedades antibacterianas y antivirales.

Con el fin de experimentar los diversos beneficios para la salud de esta bebida, puede agregar zumo de medio limón,  a un vaso de agua filtrada. Si lo desea, puede enriquecer su sabor con un poco de miel y canela.



Estos son los 10 poderes más importantes de este milagroso cítrico con agua caliente:

Aumenta la inmunidad
El consumo de agua caliente con limón mejora la asimilación de hierro,por lo que mejora la función inmune. Por otra parte, la vitamina C es compatible con la capacidad natural del cuerpo para combatir la gripe y los resfriados.

Limpia el tracto urinario
Puesto que es un potente diurético, esta bebida limpia el tracto urinario y estimula la producción de orina. Además, se reduce el número de bacterias malas y regula los valores de pH.

Ayuda a la digestión
El Limón desencadena la producción de bilis, que es vital para una buena digestión. Los limones también tratan problemas digestivos, y su uso regular desintoxica el cuerpo.

Aumenta los niveles de energía
Los limones son ricos en proteínas, B y C, y el fósforo, y refrescan, hidratan y energizan el cuerpo.

Mantiene el equilibrio del pH
Sólo un vaso de esta bebida regula el equilibrio del pH en el cuerpo. En un entorno ácido, el cuerpo es más susceptible a la inflamación, pero los ácidos cítrico y ascórbico de los limones mantienen un equilibrio saludable del pH.

Ayuda a la pérdida de peso
Los limones contienen pectina, que impide tener los antojos de azúcar y reduce las gana emocional de comer, lo que ayuda a controlar la cantidad de alimentos que consume. Además, como esta bebida alcaliniza el cuerpo, es compatible con la pérdida de peso.

Se usa para tratar infecciones de la garganta
Debido a sus fuertes propiedades antibacterianas, los limones son eficaces para prevenir y tratar las infecciones.Los  limones orgánicos son extremadamente útiles en el caso de un dolor de garganta y amigdalitis.
También puede reducir el riesgo de infección de la garganta al beber un vaso de agua de limón caliente por la mañana.

Hipertensión
Estas frutas sorprendentes pueden hidratar y limpiar el sistema linfático, mientras que el potasio asegura un mejor sueño, reduce el estrés, mejora el estado mental, y por lo tanto, tener una presión arterial regulada.

Aclara la tez de la piel
Por la mañana, antes de tener su desayuno, beber un vaso de agua con zumo de limón para purificar la sangre, y estimulará la formación de nuevas células en la sangre, y esto hará que su tez de la piel este  brillante y limpio.

Elimina el mal aliento
El consumo regular de esta bebida es extremadamente útil en el caso de halitosis, ya que elimina las bacterias que causan el mal aliento, y también estimula la secreción de saliva.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, asegúrese de beber un vaso de agua de limón caliente cada mañana con el estómago vacío. Esto mejorará su salud y le ayudará a prevenir diversos problemas de salud.

Fuente: www.healthyfoodvision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario