lunes, 5 de septiembre de 2016

Las 10 Frutas Con Mayor Contenido De Agua


Transcripcion del video:Las 10 Frutas Con Mayor Contenido De Agua

El agua es tan importante como el oxígeno para llevar una vida saludable. Su cuerpo no puede funcionar adecuadamente sin suficiente agua.

El agua desempeña muchos papeles vitales en el cuerpo, desde la desintoxicación a la absorción de nutrientes.

 Los expertos en salud recomiendan beber agua durante el día para mantener el cuerpo hidratado. Sin embargo, el agua no es la única manera de mantener el cuerpo hidratado. Puede incluir frutas ricas en agua a su dieta para tener una hidratación adecuada.



 Aquí están las 10 mejores frutas con mayor contenido de agua.

1. Sandía (Contenido de agua: 92%)  -

 La sandía es una de las frutas más ricas en agua que se puede comer. Contiene sales de rehidratación esenciales - calcio, magnesio, potasio y sodio - que ayudan a mantener el cuerpo hidratado y en gran medida a reducir el riesgo de deshidratación. La sandía ayuda a hidratar el cuerpo y es dos veces tan eficazmente como un vaso de agua después de un entrenamiento intenso.

 2. Fresas (Contenido de agua: 92%)
Todas las bayas son buenos alimentos para la hidratación, pero las fresas son las mejores con 92% de agua. También contienen vitamina C, potasio, fibra y ácido fólico. La fibra de la fresa tiene un efecto saciante, manteniendo la sensación de llenura y así evitar de los bocadillos innecesarios. Además, estas bayas son alimentos bajos en calorías y sin colesterol y libre de grasa y sodio.


 3. Pomelo o Toronja (Contenido de agua: 91%)

 Esta fruta jugosa picante es también uno de los frutos más hidratantes con contenido de agua del 91%. La toronja también contiene electrolitos importantes que ayudan a prevenir la deshidratación. Tiene un alto contenido en fibra soluble y vitamina C, y contiene pequeñas cantidades de vitaminas A, complejo B, E y K. El consumo regular de pomelo puede disminuir su nivel de insulina, ayuda a controlar el apetito, proteger contra el resfriado común, ayuda en la pérdida de peso , hacer que su piel esté hermosa y mucho más.

 4. Melón o Cantaloupe (Contenido de agua: 90%)

El Melón, también conocido como melón o melón de papilla, es otra fruta con alto contenido de agua con un 90% de agua. El melón también contiene potasio, un electrolito importante que se puede perder durante la sudoración y causar deshidratación. El consumo regular de melón reduce el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón, y el cuidado de la piel y el pelo sano.

 5. Los Melocotones (Contenido de agua: 88%)

  Los melocotones contienen aproximadamente el 88% de agua, por lo que son una gran solución para vencer a la deshidratación. Los melocotones frescos son jugosos y de muy buen gusto. Son una rica fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y diversos otros contenidos químicos. Al mismo tiempo, que son bajos en calorías y no contienen grasas saturadas. Los melocotones ayudan a combatir la obesidad y prevenir enfermedades relacionadas como la diabetes, el síndrome metabólico y enfermedades cardiovasculares.

 6. Piña (Contenido de agua: 87%)
 La piña es una fruta que cuenta con 87% de agua. Es una poderosa fuente de nutrientes , como las vitaminas A y C, tiamina, calcio, potasio, fósforo, manganeso, ácido fólico y fibra. La piña también contiene una enzima llamada bromelina proteolítica que tiene muchos beneficios para la salud. Además, es baja en sodio y grasa. Esta fruta es jugosa y carnosa que ayuda a mantener el cuerpo hidratado y limpia su cuerpo para deshacerse de toxinas dañinas. Por otra parte, la piña estimula el sistema inmunológico, mejora la digestión, favorece la salud de los ojos y fortalece los huesos.

 7. Las Naranjas (Contenido de agua: 87%)
Las naranjas también hacen la lista de las mejores frutas ricas en agua con contenido de agua del 87%. Ellas son bajas en calorías, pero llenas de nutrientes. También tienen más de 170 fitoquímicos y más de 60 flavonoides con efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Esta deliciosa fruta con un sabor fuerte y picante y aroma edificante puede prevenir la deshidratación y la promoción de la salud en general.

 8. Los albaricoques (Contenido de agua: 86%)
Los Albaricoques contienen 86% de agua. También contienen electrolitos como el potasio y el sodio que ayudan a mantener un nivel de fluido estable en el cuerpo. Esto es esencial para prevenir la deshidratación.. Esta fruta baja en calorías contiene también cantidades significativas tanto de fibra insoluble y soluble. Los albaricoques ayudan y apoyan en la función, a regular los latidos del corazón , prevenir enfermedades del corazón, reducir los niveles de colesterol malo y ofrecen protección contra muchos tipos de cáncer.

 9. Ciruelas (Contenido de agua: 85%)
Las ciruelas son una fruta con alto contenido de agua en un 85% que puede ayudar a mantenerse hidratado durante el verano. Esta fruta es una excelente fuente de potasio, un electrolito importante que mantiene el cuerpo hidratado. . También son bajos en calorías. El consumo regular de ciruelas puede ayudar a controlar la presión arterial, reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, proteger contra el cáncer y proporcionar alivio de la indigestión, la gripe y los problemas relacionados con la ansiedad.

 10. Las manzanas (Contenido de agua: 84%)

 Comer una manzana al día para mantener alejado al médico. Además del contenido de agua del 84%, las manzanas son una fuente inagotable de nutrición que contiene importantes nutrientes, como las vitaminas C y complejo B (riboflavina, tiamina y vitamina B6), fibra dietética, calcio, potasio, fósforo y varios fitonutrientes. Esta fruta estimula el sistema inmunológico , mejora la digestión, promueve la salud del corazón, hace que la piel esté saludable y mejora la visión. También puede reducir el riesgo de cáncer, la hipertensión, la diabetes y enfermedades del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario