jueves, 15 de septiembre de 2016

Tomando este Jugo Natural Limpiara Su Colon y eliminará las Toxinas


Transcripción:

Muchas personas sufren de problemas digestivos, como hemorroides, enfermedad celíaca, el SII, fisura anal, estreñimiento crónico, colitis ulcerosa, diverticulitis, etc.

El colon o intestino grueso, es un elemento muy importante  del cuerpo, su papel es desechar los residuos del sistema, por lo que su función es vital.

Por lo tanto, su limpieza va a ayudar a la digestión y reducir el dolor y el malestar. Estos beneficios se pueden obtener mediante la realización de un tratamiento de limpieza de colon casero, lo cual va a desintoxicar el cuerpo entero.

Sin embargo, asegúrese de permanecer en casa durante el tratamiento. Contiene ingredientes naturales solamente, y va a tratar el estreñimiento, y deshacerse de las toxinas y los residuos acumulados en el cuerpo.


Este remedio contiene jengibre, sal marina, limón y manzanas, todos los cuales son ricos en nutrientes que apoyan con la salud general.

 Los estudios han demostrado que el consumo de solamente un manzana diaria fortalece la salud. Por otro lado, los limones son extremadamente útiles para la desintoxicación y son abundantes en vitamina C, que es un potente antioxidante. La sal del mar ayuda a la digestión y estimula el transporte de los residuos y toxinas a través del cuerpo, mientras que el jengibre reduce la hinchazón y apoya la función del colon.

Así es cómo se prepara:
Ingredientes: ½ taza de jugo de manzana pura
2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
1 cucharadita de jugo de jengibre
½ cucharadita de sal marina
½ taza de agua tibia filtrada

Método de preparación:

Verter 3,5 oz de agua filtrada en una sartén y calentar hasta un poco  antes de que hierva y retirar del calor. A continuación, agregar la sal del mar, agitar y añadir los jugos, el jugo de limón, jugo de jengibre y jugo de manzana. Revolver bien una vez más.

No debe estar muy caliente ya que debe beberlo inmediatamente después de la preparación.

La dosis y el consumo:

-Beba Por la mañana con el estómago vacío, tan pronto como se despierte.
-Beba Otro vaso antes de su almuerzo
-Usted Debe consumirlo en la noche, entre las  6 y 7.
Asegurese de tomar su dósis diaria de 8 vasos de agua, y no tiene efectos secundarios.

Sin embargo, en los siguientes casos no  haga esta limpieza de colon, sin al menos consultar a su médico antes de hacerlo, si está embarazada, tiene diabetes, o si tiene algún tipo de alergia.

Este tratamiento debe durar un día, pero si lo desea, puede repetir después de una semana. Los resultados son inmediatos, el cuerpo está libre de toxinas y la digestión se mejora de forma espectacular.

Fuente: www.healthybodyandtips.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario