jueves, 21 de julio de 2016

Una simple fruta Protege tu Higado y Mucho Más


Transcripcion del video: Una simple fruta Protege tu Higado y Mucho Más

La Guanábana es un árbol muy versátil, tambien se le conoce tambien como graviola: la guanábana proporciona un alivio de gran alcance en una amplia gama de enfermedades.

El jugo de guanábana es conocido por luchar contra el cáncer y cualquier otro tipo de tumor maligno. Es uno de los pocos remedios naturales que han sido efectivos para todos los tipos de cáncer  especialmente de mama, colon, próstata y pulmones-.

Por otra parte, no tiene los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación -pérdida de cabello, náuseas, falta de apetito.

La guanábana tiene gran cantidad de carbohidratos y fibra, poca azúcar y grasas. Además, contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina B, fósforo y calcio.


Por esta razón, es una fruta ideal para consumir a diario, por su exquisito sabor y su valor nutricional.
La Guanábana para el sistema inmunológico Las sustancias que contiene la guanábana ayudan a aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo para reducir la recurrencia de enfermedades virales o infecciones.

 Entre otras cosas, actúa como un poderoso antioxidante, capaz de inhibir los radicales libres del ambiente que aceleran el proceso de envejecimiento.

Protectora del hígado La ingesta regular de esta fruta es una manera sana de apoyar las funciones del hígado y la vesícula biliar.
 Su riqueza en antioxidantes favorece la limpieza de este órgano y lo ayuda en el proceso de digestión de las grasas para que trabaje en perfectas condiciones.

Aqui te explicamos como hacer un jugo de guanábana

Para hacer jugo de guanábana necesitarás:
1 guanábana madura
1 ½ taza de leche
1 cucharada de nuez moscada
1 cucharada de vainilla
½ cucharada de jengibre
1 cucharada de azúcar
Jugo de lima

Pela la fruta, colócala en un recipiente con la leche. Aprieta la fruta con las manos exprimiendo todo el jugo sobre la leche. La pasta que quede entre las manos se debe retirar.

Si te parece demasiado complicado puedes hacerlo con una licuadora, pero luego debes colar el jugo para retirar las semillas y la parte fibrosa de la fruta.

Luego agrega el resto de ingredientes a gusto.

El jugo de guanábana es más rico si se bebe frío o con hielo.


Té con las hojas de guanabana 

 Selecciona 2-3 hojas (ya sea frescas o secas) y cortadas en trozos pequeños.
 Colocar en un sartén, agregar 1 1/2 tazas de agua, cubrir mientras está hirviendo y dejar reposar durante 30-45 minutos una vez haya hervido. Colar y endulzar al gusto con stevia o miel de abejas pura.

 * Precaución: El consumo excesivo de guanábana puede conducir a la disfunción neuronal y degeneración con síntomas similares a la enfermedad de Parkinson. Consulta con un médico calificado antes de tomar guanábana diariamente para cualquier padecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario