domingo, 10 de julio de 2016

No Botes La Cáscara de Sandia, Es Buena Para Tu Salud


Transcripción del video: No Botes La Cáscara de Sandia, Es Buena Para Tu Salud

La sandía es una fruta comestible, pero la mayoría cree que solo se come la porción interna que es dulce, jugosa y roja.

En contraste, la parte blanca exterior, que forma parte de la piel, es descartada usualmente con la cáscara de color  verde de la fruta.

Esto lo haces porque probablemente  no conoces sus propiedades saludables.

 Las cáscaras de la sandía son ricas en vitaminas como A, C, B6, zinc, potasio, y magnesio. También usted puede encontrar grandes cantidades de licopeno en las cortezas, el licopeno es un poderoso antioxidante que puede protegerlo de diferentes enfermedades.

 Los estudios han demostrado que casi el 95% del valor nutricional de esta fruta se encuentra en la corteza de la sandía.

Aqui te mencionamos los beneficios de la cáscara de Sandia:


AYUDA A LOS DEPORTISTAS EN SU ENTRENAMIENTO 


Posee altos niveles de citrulina, un aminoácido que requieren los músculos después de hacer ejercicios, hace que el entrenamiento sea mas aprovechado. Puede mezclar en su comida la corteza de la sandía con su atún o pechuga de pollo después del entrenamiento.

AUMENTA LA LIBIDO
¿Se siente como que ha perdido de alguna manera su deseo sexual?, si su respuesta es sí - entonces debe empezar a consumir inmediatamente LA corteza de la sandía. Tiene la capacidad de aumentar su libido, sobre todo debido a su contenido de citrulina. También debe saber que la corteza de la sandía se añade como un ingrediente de muchos suplementos que impulsan la libido.
Varios estudios han descubierto que la citrulina tambien es buena para la disfunción eréctil leve.

 PROMUEVE UNA PÉRDIDA DE PESO DE MANERA SALUDABLE 
 Las cortezas son ricas en fibra. Esto significa que lo apoyara en su proceso de pérdida de peso y lo más importante,  le impedirá comer en exceso.  Además de eso, sus propiedades diuréticas le ayudaran a eliminar el exceso de agua en su cuerpo.

 REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL
Puede ayudar a regular la presión arterial La corteza de la sandía también es muy útil y beneficioso para la regulación de la presión arterial alta. ¿Cómo funciona esto?, la corteza de la sandía funciona como diurético y le ayudará a eliminar el exceso de agua en el torrente sanguíneo. Los estudios han demostrado que el extracto de corteza de la sandía ha ayudado a adultos hipertensos a lograr disminuir la presión arterial cuando se toma junto con las medidas recomendadas por sus médicos

 MEJORA SU SISTEMA URINARIO 
La corteza de la sandía es buena para el sistema urinario. La corteza de la sandía  también es muy útil para la prevención de los problemas del tracto urinario y las infecciones, la. corteza de la sandía puede ayudar a preservar sus riñones sanos, así como el resto del sistema urinario en gran forma debido a sus propiedades diuréticas.
La producción de orina es mayor, por lo que es más fácil asegurarse de que su tracto urinario está limpio y en buen estado de funcionamiento.

PUEDE AYUDAR A PREVENIR EL CANCER
Las cáscaras de sandía están cargados de licopeno, que es un potente antioxidante. Muchos estudios han descubierto que el licopeno  ha logrado reducir el riesgo de cáncer de próstata hasta en un 34%.

Este antioxidante también puede ayudar a prevenir diferentes tipos de cáncer, como por ejemplo los de esófago, estómago, páncreas, colon y cuello uterino.

 Bueno, esto significa que definitivamente debe añadir cáscaras de sandía en su dieta saludable. Así, la próxima vez que usted coma sandía, asegúrese de que no perder estas partes de la sandía.

Puede incluirlos en su nutrición de muchas maneras: pueden ser agregados en ensaladas, puede agregarlos en sopas, guisos y frituras.

En Muchas partes del mundo se usa la cáscara o corteza de la sandía en condimentos, conservas, mermeladas y dulces, por lo que tu debes decidir cómo debes consumirlo para tu beneficio!

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario