domingo, 10 de julio de 2016

CÓMO UTILIZAR LA SANDÍA COMO UNA MEDICINA



Transcripción del video: "Como Utilizar La Sandia como Una Medicina"

Todos sabemos que la sandía es una de las frutas que más se asocia con el verano, pero al lado del delicioso sabor dulce que todos conocemos, también esta la de tener propiedades medicinales:
Como Bajar la presión arterial, Para el tratamiento de hongos en la piel, y más.

¿Sabías que la sandía contiene alta cantidad de beta-caroteno, vitamina B, vitamina C y minerales esenciales como el calcio, fósforo, magnesio, potasio, yodo y manganeso?
Y lo mejor de todo es que la sandía contiene sólo 29 calorías por cada 100 gramos, que es otra buena razón para comer sandía.

También debe saber que la sandía esta carga con L-citrulin, un aminoácido que tiene la capacidad de recuperar los músculos después de los entrenamientos intensos para un período de tiempo más corto.


Un grupo de expertos de la Universidad de Cartagena en España, ha puesto de manifiesto que la mejor solución para los músculos sensibles y el dolor muscular es la sandía fresca o zumo de sandía fresca.

También han encontrado que 'L-citrulin' que contiene la sandía, acelera la eliminación del exceso de ácido láctico de los músculos. Esto es realmente increíble, ¿verdad? Seguro, que después de terminar un entrenamiento intenso, usted ha notado un endurecimiento muscular y sensación de picazón que aparece debido al ácido láctico.  Otro estudio demostró los beneficios de la sandía en las personas que consumen jugo de sandía antes de los entrenamientos intensos.

El L-citrulin que posee  la sandía es mayor  que cualquier otra fruta, una sandía  de 120g tiene más de 150 mg L-citrulin.
Y, como hemos dicho, esta deliciosa fruta está cargado con magnesio y vitaminas A, B6 y C que mejora la función de los riñones, la salud cardiovascular, y regular la presión arterial alta.

 Las semillas de la sandía son un remedio excelente para las piedras de riñón Como se puede ver, esta deliciosa fruta esta carga con nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Una pregunta sencilla , ¿sabías que las semillas de sandía también tienen muchos beneficios?
Sí, y durante siglos, las semillas de sandía se utilizan en la medicina popular china para el tratamiento de diversos problemas de salud, tales como: cálculos renales, etc. .
Contienen magnesio y potasio, que son conocidos como muy eficaz en el tratamiento de esta enfermedad.

 Cómo utilizar las semillas de sandía
- es muy simple!
Sólo tienes que aplastar y moler 4 cucharadas de semillas de sandía fresca.
 Después de eso, se debe hervir en 2 litros de agua durante 15 minutos.

Datos Nutritivos de la Sandia -

La Sandía Como mencionamos antes, es baja en calorías y tiene una gran cantidad de minerales y vitaminas.

Con el fin de mejorar nuestra salud, debemos consumirla de manera regular durante el verano.
La sandía se considera como un perfecto limpiador de cuerpo, debido a sus grandes cantidades de agua y bajas calorías.

Además, contiene beta-caroteno, cobre, vitamina B1, B2, B3, B5, B6, C, ácido málico, calcio, yodo, ácido nítrico, potasio, proteínas, celulosa, azúcar, zinc, ácido fólico, fósforo, fibras, ácido cítrico, el licopeno, y magnesio.

 Muchos expertos de todo el mundo también dicen que esta deliciosa fruta puede prevenir la inflamación crónica y muchas enfermedades del corazón ya que es rico en vitamina C y beta-caroteno.

Además, puede aliviar el estrés y la tensión, y mejorar la capacidad mental gracias a sus grandes cantidades de vitamina B6.

También debe saber que la sandía tiene un efecto muy positivo en el cuerpo cuando se trata el acné, anemia, arteriosclerosis, la artritis, el asma, la vesícula biliar y los cálculos renales, bronquitis, dolor de cabeza, disminución de la inmunidad, el aumento de la temperatura, el colesterol alto, la vejiga y los problemas de la uretra, picaduras de insectos, inflamaciones de la piel, exceso de peso y la celulitis.

Sí, tambien la sandía es un poderoso diurético.

La Sandía también tiene efectos positivos  si tiene quemaduras o algunas enfermedades de la piel. Para esos hacer zumo de sandía y colocarlo en las quemaduras.

También mejora el valor de pH de la sangre y también borra de los vasos sanguíneos los depósitos de grasa.
Las personas con diabetes y aquellas personas que tienen problemas con los triglicéridos, deben llevar un registro de la cantidad de sandía que comen.

La mejor manera de consumir sandía
Los expertos dicen que la mejor manera de consumir la sandía es mientras está fría. Para gozar de sus increibles propiedades curativas , usted debe combinar jugo de sandía y el jugo de otras frutas.

Puede utilizar la sandía de deliciosos postres. Y, es muy recomendable consumir la sandía durante los días calurosos de verano, ya que tiene la capacidad de devolver los minerales y fluidos perdidos.
Por otra parte, desintoxica su cuerpo, y evitará muchas enfermedades.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y Cuídese!

Visita: www.LasDietasSaludables.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario