sábado, 16 de julio de 2016

Hierve Las Semillas de Sandia, Obtendra Resultados Increíbles Con Una simple Receta





Transcripción del Vieo:

La Sandia es una fruta deliciosa, sobre todo en los días de verano, pero generalmente nos deshacemos de sus semilla.

Las semillas de la sandía son generalmente considerados desperdicios, y sólo unas pocas personas le dan el uso adecuado. Pero, aqui te informamos que estas semillas están cargadas de beneficios para la salud, y a partir de ahora ya no los vas a tirar a la basura.

En primer lugar, usted debe saber que las semillas de la sandía son extremadamente eficaz y beneficioso para mejorar el sistema digestivo.

Esto se debe a que las semillas de la sandía al ir a través del tracto digestivo  mejoran el proceso de digestión, pero en realidad al solo pasar por el sistema digestivo se desperdician sus otros beneficios

Pues bien, aquí viene la parte buena - si desea gozar de los beneficios para la salud de las semillas de sandía - en primer lugar, es necesario cocerla, tostarla o molerla.

Las semillas de la sandía están cargadas de muchos nutrientes saludables, tales como: fibra, lo cual es extremadamente importante para una correcta digestión, y es extremadamente útil y eficaz en el tratamiento y la curación de los parásitos intestinales, inflamaciones e ictericia.

Las semillas de la sandía son también  útiles como diurético. Por esta razón, los expertos recomiendan el  té de semillas de sandía casera a los pacientes que están sufriendo de problemas del tracto urinario, y también es muy recomendable para la eliminación de cálculos renales.

Las semillas de la sandía también contienen altas cantidades del compuesto citrulina, que es complejo orgánico con altas propiedades antioxidantes.

Ayuda ensanchar los vasos sanguíneos, y le ayuda a trabajar más rápido y mejor. Esto significa que este compuesto es extremadamente útil en el tratamiento de muchos problemas de salud, tales como: el tratamiento de la hipertensión arterial, angina de pecho y la aterosclerosis.

Para consumirla adecuadamente puede seguir una receta simple y fácil de hacer un té de semillas de la sandía.



RECETA DE SEMILLAS DE SANDÍA 

4 Cucharadas de semillas de sandía.
2 Litros de agua

PREPARACIÓN 

Lo primero que debemos hacer es moler o triturar las 4 cucharadas de semillas de sandías.
Hiervelas en 2 litros de agua por 15 minutos hasta lograr cocerlas bien.

MODO DE USO 

 Debes tomar esta mezcla durante 2 días y luego un día de descanso y luego 2 días y así sucesivamente. Es decir 2 días sí y 1 día no.

Es recomendable tomar una taza en ayunas, y luego las demás tazas una hora antes o después de cada comida,

Los expertos indican que las semillas de la sandía son muy útiles  para mejorar la función del corazón, mejorar las células musculares en el cuerpo humano, para mejorar la memoria, mejorar su concentración, etc.

También es bueno saber que la semilla de sandía  también esta cargada de otros nutrientes saludables, tales como: hierro, magnesio, vitamina A, vitamina B, vitamina C, antioxidantes, calcio, manganeso, niacina, etc.

Sin duda no debemos dejar de probar este té de semillas de sandía casera.
Es muy simple y fácil de hacer, y puede proporcionarnos muchos beneficios para nuestra salud.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con ustedes amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario