sábado, 27 de octubre de 2012

Perder Peso Con La Medicina Alternativa

La pérdida de peso es un tema bastante importante, que es tratado muchas veces en la televisión. Si hace zapping luego de las 11 PM, se encontrará con varios comerciales de píldoras para perder peso y suplementos dietarios, cada uno prometiendo ayudarlo a rebajar esos indeseables kilos de más y acabar con los rollitos de una vez por todas. Enfrentémoslo, si estas píldoras funcionaran América no estaría al tope en la lista de países con obesidad del mundo. 

Existen tipos de medicina alternativa que pueden ayudar a perder peso y con grandes resultados. Mientras que ninguna medicina alternativa es una solución mágica, practicando estos principios pueden ayudarlo a volverse más ágil, sentirse más enérgico, y al final el resultado o efecto secundario si lo quiere es la pérdida de peso.

Tome yoga como ejemplo. El estiramiento de alto impacto involucrado en el yoga lo ayudará a sentirse menos estresado, y como resultado no tender a sobre alimentarse debido a la depresión o enojo. La acupuntura tiene puntos de presión exactos en la oreja que reduce la ansiedad, y tés desintoxicantes y hierbas lo pueden ayudar a sentirse más saludable, y el efecto secundario sería pensarlo dos veces antes de decidir “contaminarse” de nuevo con alimentos saturados en grasas. En este punto, la medicina alternativa es maravillosa para la pérdida de peso.

La mayoría de las medicinas alternativas para la pérdida de peso vienen en forma de tés desintoxicantes, suplementos de energía y vitaminas. El ejercicio y el plan dietario son la base para una pérdida de peso segura y a largo plazo. No existe una poción mágica para la pérdida de peso. Peder kilos y mantenerse en peso requiere ejercicio regular y un cambio en los hábitos alimenticios.

De todos modos, para prepararse para la pérdida de peso, aquí hay algunos tés desintoxicantes como medicinas alternativas y unos suplementos interesantes; Tome cúrcuma, jengibre, y limón, Aprox. Media cucharadita de cada uno y el jugo de medio limón, hiérvalo todo en 2 tazas de agua. Tómelo cada mañana como un desintoxicante antes de que empiece su dieta.

Todas las dietas consisten en frutas y vegetales frescos, y comprando un una juguera es una gran manera de crearse el hábito de comer sano. Por favor visite su doctor antes de empezar cualquier tipo de plan dietario.
Omega tres es una fina fuente de nutrientes, y puede ser agregada a cualquier smoothie o jugo que esté tomando.

Visite su local de comidas de su barrio o herbalista, ellos pueden surtirlo con gran variedad de tés alternativos y consejos nutricionales, y pueden recomendarle a un buen doctor homeópata que evaluará el tipo de nutrición que necesita según sus necesidades.

Cartílago bovino y de tiburón son dos suplementos dietarios que están teniendo éxito en el mercado alternativo. Ambos han sido usados por años afuera de estados unidos y Gran Bretaña, pero ahora son un gran negocio en las tiendas de alimentos saludables.

La forma más popular de medicina alternativa para la pérdida de peso no es realmente medicina en sí, sino más bien modificación del comportamiento mediante hipnosis. La hipnosis no lo hace apoyarse en el poder de la voluntad, esa es una de las razones por la cual es tan popular. La hipnosis trabaja investigando que es lo que lo ata inconscientemente a los hábitos de pensar en comida y comer que lo hacen subir de peso.

Los hipnotistas creen que si la causa raíz de la obesidad puede ser aliviada, el paciente naturalmente empezará a perder peso. Realmente es una forma de medicina alternativa muy efectiva y en general suelen costar mucho menos que viajes a spás y las carísimas píldoras de pérdida de peso. Mediante la hipnosis puede dejar ir los miedos que le impiden comer sanamente, y empezar a dejar fluir por su cuerpo una energía positiva, causando que quiera apegarse a la nueva manera de comer y hacer
ejercicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario