lunes, 29 de octubre de 2012

Cinco Consejos Para Reunir Cuerpo, Mente y Espíritu



Estas formas de tratamiento pueden ser usados cada uno separadamente o combinar uno o dos de ellos. La acupuntura debe ser el primero que debe probar. Si no está familiarizado con esta técnica, déjeme explicarle: la Acupuntura es el arte de insertar agujas en ciertos puntos clave del cuerpo.
Se cree que estos puntos clave liberan el estrés y tensión de su cuerpo, que son la raíz de todo el dolor. Una vez que se deshace de esto, empezará a sentirse mejor instantáneamente. La acupuntura no involucra dolor sino alivio.

El masaje es otra forma de aliviar dolor. El arte del masaje es algo que ha sido dominado por muchas personas hoy en día. El masaje liberará toda la tensión de sus músculos y pondrá en equilibrio su cuerpo. Será algo que necesitará usarse varias veces en un mes para que resulte efectivo.
Dependiendo de la severidad de la lesión,  deberá ser más frecuente que esto. El masaje puede ayudar e incluso puede ser una buena idea combinarlo con acupuntura.


La meditación es un método de curación muy fuerte que es usado como tratamiento alternativo. Es un método que cura el alma y la mente. Esto puede sonar a que no hará nada para curar las lesiones de su cuello y espalda, pero asumir esto sería equivocado. La condición de su mente y alma son tan importantes como su condición física. La meditación es un arte. Requiere mucha auto-disciplina y concentración. Puede funcionar, si pone su esfuerzo en hacer que funcione. Con respecto a las lesiones, lo mejor es combinar la meditación con la acupuntura o masaje. La meditación
es algo que querrá empezar a practicar diariamente. Puede ayudarlo con las lesiones pero no sólo en esto, sino con otras enfermedades que pueda tener.

Los tratamientos alternativos son muy buenos para curar lesiones. Recuerdo que puede ser mejor combinar uno o dos de estos tratamientos para lograr el máximo efecto. También puede combinar los tratamientos médicos convencionales con alguno de estos grandes tratamientos alternativos. Su objetivo es el máximo efecto. Será mejor para usted consultar con un doctor de medicina alternativa antes de empezar con alguno de estos tratamientos.

Puede recibir buenos consejos y aprender más y más sobre estos métodos alternativos y sentirse más seguro al usarlos. Encontrar a un buen practicante es algo que le ayudará a obtener el efecto completo de los tratamientos alternativos. Puede aprender más de lo que pensaba acerca de estos métodos y aprender cómo usarlos para su beneficio. Los tratamientos alternativos pueden hacer la diferencia y curar las lesiones con un gran poder sanador.

¿Cuál es su pasión? ¿Qué es lo que reúne a su cuerpo, mente y espíritu?
Ya sea la meditación diaria o el rezo, un sistema de dieta rígido, o sólo un buen libro, el resultado de ser capaz de combinar estos tres aspectos de sí mismo puede traer el balance que la mayoría de las personas desean tener en sus vidas.

Aunque hablemos mucho acerca del balance, la mayoría de la gente dejan de lado el concepto del alma, mayormente porque no es algo muy bien entendido por los occidentales. Yo supongo que lo que hace mover su alma es también lo que causa el sentir el tipo de energía que sólo puede
describirse como apasionada.

 Eso no significa pasión sexual, sino pasión espiritual y el mejor ejemplo que conozco es escuchar la música gospel de Bautista del Sur. Eso es para mí.
Este tipo de música me eleva y me recuerda que hay un mundo mucho más grande que el mío propio allá afuera, entonces le pregunto nuevamente, ¿qué es lo que los apasiona? Aquí hay cinco consejos que lo ayudan a decidir:

Establecer Metas para el Futuro

Las metas futuras se suponen que inspiran pasión, ¿son las de usted dignas de su cuerpo, mente y espíritu?

Por favor no me diga que tiene que ver con dinero, que es bueno, si eso es lo que le importa, pero el proceso de perseguir estas metas debe ser lo que cause pasión, porque lo que hace el objetivo mucho más dulce es el viaje que hizo para lograrlo. Póngase como objetivo explorar tres nuevas formas
de espiritualidad esta temporada, por ejemplo.

Recuerde Sus Logros

Una de las mejores maneras de nutrir su cuerpo, mente y espíritu es recordar cuánto hace de bueno, no desanimarse por cada pequeño error.

La forma más rápida de aplastar su alma es decirse a sí mismo constantemente que no sirve para nada, que lo arruinó todo. Su alma y mente eventualmente lo creerán, y su cuerpo se enfermará.

Crea Escenas de Alegría 

Esta es una forma de meditación en la que usted practica el llevar a su mente a un lugar alegre y seguro que lo crea o planea ir algún día. Cuando el estrés ataca su cabeza, vaya a su lugar seguro por un minuto. (Sí, este consejo es parodiado en las películas todo el tiempo, pero sí que funciona.)

Espere a Algo, Planee una Escapada 

Nada parece nutrir más el cuerpo, mente y espíritu que irse físicamente y encontrar un nuevo lugar para explorar, aunque sea por un fin de semana.
Planee un viaje de fin de semana y váyase a las montañas o la playa, en cualquier dirección que su corazón lo lleve. Y ahora aquí está la mejor parte – ir solo. ¿Cuando fue la última vez que pasó un tiempo afuera con nadie más que usted mismo?  Esto puede ser muy relajante, y no tiene que
preocuparse por entretener a nadie más que a usted.

Practique Afirmaciones, Encuentre un Alivio para el Estrés y Practíquelo 

Ya hemos hablado un poco sobre esto en el número dos, pero tome tres afirmaciones y dígalos en voz alta en frente al espejo cada día. ¡Esto ha sido probado que funciona! Si usted se dice algo sobre usted suficientes veces, lo hará realidad. Parece tan fácil para las personas creer cuando ser trata de cosas negativas sobre nosotros mismos, ¿entonces por qué es tan difícil creer que funcionará de la otra manera también?

Aquí hay tres simples afirmaciones para que usted pueda empezar:

"Siempre estoy seguro y a salvo."
"El universo me provee de todo lo que necesito."
"Mis ingresos son cada vez mayores."


No hay comentarios:

Publicar un comentario