sábado, 6 de agosto de 2016

La Cebolla Morada Un Remedio Natural Para La Tiroides



Transcipción del video:La Cebolla Morada Un Remedio Natural Para La Tiroides

Con este tratamiento de cebolla morada para la tiroides vas a lograr mejorar el funcionamiento de esta glándula y regular los niveles hormonales. No necesitas de preparaciones, ni ingredientes extraños. Es Fácil y sencillo.

En primer lugar podemos decir que una de las variedades de cebolla más populares es la morada o roja debido a su agradable sabor pero también a sus cualidades medicinales.
 La cebolla morada le aporta al organismo nutrientes como: -vitamina C -potasio -calcio -fosforo -zinc -antioxidantes como flavonoides -compuestos como antocianinas y quercitina

Por otro lado, La glándula tiroides cumple con diversas funciones en nuestro organismo. Además de segregar hormonas, regula el metabolismo y ayuda a oxigenar las células del cuerpo.

Su correcto funcionamiento incide en el correcto funcionamiento de todos los sistemas. Es muy importante controlarla y mantenerla lo más saludable posible.

Actualmente, los problemas tiroideos son muy comunes, afectando principalmente a mujeres.


El hipertiroidismo y bocio son las afecciones más comunes. Sin embargo, pueden diagnosticarte una leve irregularidad en los niveles hormonales, sin llegar a ser una enfermedad crónica.

Tratamiento de cebolla morada para la tiroides.

La cebolla forma parte de nuestra dieta cotidiana, pero también son conocidas sus propiedades medicinales. Dentro de la medicina natural, se la utiliza principalmente por sus propiedades astringentes sobre la piel, por ser bactericida y por su gran capacidad de filtrar la sangre.

Para el tratamiento recomendado de la cebolla morada para la tiroides se requiere cortar una cebolla por la mitad, justo antes de ir a dormir. Suavemente, masajea la zona del cuello donde se encuentra la tiroides, a través de movimientos circulares. Es necesario que lo realices lentamente para que la piel no resulte dañada, ni provoques irritación.
El ácido fosfórico tiene la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo a través de los poros cutáneos.

Dejar ambas mitades reposando sobre el cuello, al menos por 20 minutos. Duerme sin enjuagar la zona. Durante toda la noche, las propiedades de la cebolla seguirán actuando y estimulando la glándula.

A la mañana siguiente, puedes enjuagar el área con abundante agua y un poco de jabón neutro. Procura no frotar el área para no irritar.

Bueno solo queda probarlo verdad, y lo mejor, es un producto natural.

Esperamos que este articulo sea de tu utilidad, no te olvides de compartirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario